Gana Dinero Gratis, Ya!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Curse of the Pharaoh: Las lágrimas de Sejmet


¡Únete a Anna en este viaje alrededor del mundo y encuentra las siete lágrimas de Sejmet! Anna ha logrado acceder a las profundidades de un misterioso templo para descubrir la causa de la caída de Napoleón. Tras reunir artefactos cruciales para romper la maldición de Nefertiti, debe tener cuidado con su hermanastro, puesto que quiere usar ese poder para fines maléficos. ¡Curse of the Pharaoh: Las lágrimas de Sejmet es la aventura de Objetos Ocultos que estabas esperando!


Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/92oouizjs

Tamaño: 83 MB

lunes, 21 de diciembre de 2009

Hidden Magic


Una pareja de magos se enfrenta a una gran batalla contra el mal. Una noche, mientras él estaba ausente, unas fuerzas malignas irrumpieron en su hogar y la secuestraron a ella. Con el corazón desgarrado, el mago decide emprender la búsqueda de su amada. ¡Adéntrate en el oscuro bosque y enfréntate a los diabólicos raptores en esta aventura de Objetos Ocultos!

  • Asombrosos minijuegos.
  • Emocionante aventura.
  • ¡Encuentra a tu amada!
Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/vrm383l6t

Tamaño: 51,64MB

lunes, 14 de diciembre de 2009

Liong: Los Amuletos Perdidos


Hace mucho tiempo, cinco amuletos mágicos fueron asignados a hombres sabios para que los guardaran y protegieran. Estos amuletos mantenían el equilibrio de los cinco elementos de la naturaleza. Con el tiempo, se perdieron y ahora está en tus manos encontrarlos y recuperar la armonía. Liong: Los Amuletos Perdidos es una fascinante aventura que combina objetos ocultos con intrincados rompecabezas y minijuegos. En tu viaje visitarás insólitas tierras en busca de los preciados amuletos. ¿Lo conseguirás?

  • Más de 100 niveles.
  • Desafiantes minijuegos.
  • Atmósfera envolvente.
Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/fe4n3kdqz

Tamaño: 38.8 MB
!-- Inicio Codigo -->