Gana Dinero Gratis, Ya!!!

jueves, 25 de septiembre de 2014

Forgotten Kingdoms: Dream of Ruin EC. Español (Traducido)


Traído a usted por Vast Studios, creadores de la serie Nightfall Mysteries and Dark Canvas, llega una nueva marca de fantasía emocionante!
Usted es un embajador de un lejano reino, llevando la propuesta de matrimonio de un príncipe a la encantadora princesa Selene. Pero Selene ha estado teniendo pesadillas recurrentes de que su reino será destruido si se casa. Ella se niega al deseo de su corazón ... y un hechizo misterioso de repente la hunde en una ensoñación mortal. La reina desconsolada une su vida a Selene - si no la salvas, morira también! ¿Puedes encontrar una cura a tiempo - o la vida de ambas se perderá a las visiones de Selene? Averigüe como viajando a través de tierras lejanas en este emocionante juego de objetos ocultos Puzzle Adventure!

La Edicion Coleccionista incluye:
Ayuda Chara a convertirse en la Señora de los Elementos
Recoger tarjetas y desbloquear bonus trivia
Concepto de arte, música y otros suplementos de diversión
Una guía de la estrategia disponible


Enlaces de Descarga:
 




Tamaño: 695 MB



Thanks to:    LeeGT-Games,   Team RAZZ-VELOCITY 


Traducido por: Juegos de Busqueda Gratis!!!


 

2 comentarios:

  1. Mi testimonio de volver a ser ex después de una ruptura
    Mi novio de 4 años acaba de romper conmigo y tengo 3 semanas de embarazo. He llorado hasta quedarme dormida casi todas las noches. A veces me quedo despierto casi toda la noche pensando en él y empiezo a llorar de nuevo. Debido a esto, termino sin tener energía para las clases del día siguiente, mi asistencia ha disminuido y siempre estoy en la universidad a tiempo. En general, es un tipo muy agradable, lo terminó porque dijo que discutíamos mucho y no nos llevábamos bien. Tiene razón, hemos estado discutiendo mucho durante el embarazo. Después de la ruptura, seguí llamándolo y diciéndole que cambiaría. Estoy enamorado de este chico y él es el mejor chico con el que he estado. Todavía estoy herido e incrédulo cuando dijo que ya no tenía ningún sentimiento romántico hacia mí que me doliera más rápido que una jeringa letal. Me envía un mensaje de texto una vez y luego principalmente para verificar cómo me está yendo con el embarazo, me apoya pero no es justo para mí, me envía un mensaje de texto ya que solo quiero llorar el dolor y no tener ningún estrés debido al embarazo . Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que un día me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Imoloa puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo por mí. 2 semanas después, mi novio vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi novio y yo estamos viviendo juntos de nuevo felices. Dr. Imoloa, ya que es un lugar para resolver problemas de matrimonio / relación, ¿quiere estar seguro de si su cónyuge le es fiel o desea que su ex regrese, un hechizo de amor matrimonial feliz, incapaz de quedar embarazada, Loto Hechizo, hechizo de protección, hechizo de viajero, hechizo de trabajo, hechizos de atracción, protecciones extremas, etc. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com / Whatsapp- +2347081986098. Sitio web- drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->